Plan Teletrabajo

¡Olvídate de los dolores, achaques y estrés, recupera tu fuerza, energía y salud!

Descubre el exclusivo tratamiento kinesiológico de Vitaplace, desarrollado especialmente para las molestias del teletrabajo o teleestudio

Un tratamiento kinesiológico enfocado al teletrabajo

Un efectivo tratamiento kinesiológico que incluye todo lo que necesitas para eliminar esas molestias en tu cuerpo y los problemas en tu estado de salud general a causa del teletrabajo.

A destacar:

  • 100% personalizado a tus necesidades
  • Reembolsable (si cuentas con orden médica)
  • Atención exclusiva de una Kinesióloga Vitaplace
  • Enfocado a tratar y prevenir molestias del teletrabajo

¡Un regalo 🎁  te espera al final de esta página! (También puedes ir ahora >>Dando click acá)

Seguramente te ha pasado… con tanto Teletrabajo  👩‍💻es frecuente que comiencen a aparecer molestias como:

  • dolor de espalda, cuello o brazos,
  • fatiga más allá de lo normal
  • y por supuesto el estrés

Lo anterior sin contar problemas cardiovasculares por la disminución de la actividad física y los problemas a la vista por el uso de pantallas en condiciones no adecuadas.

Por eso, Vitaplace pensó en tí y desarrolló un exclusivo y completísimo tratamiento: «Plan Teletrabajo»

Se trata de un tratamiento 100% kinesiológico y exclusivo Vitaplace, para que hagas una pausa y descubras la solución a esos problemas del teletrabajo. Abordamos el problema de forma integral, tratamos tanto el dolor como la prevención de futuras molestias, utilizando técnicas kinésicas y la tecnología disponible hoy en día.

¿Suena bien no?

Como te contábamos, el Plan Teletrabajo es un tratamiento integral que se enfoca en las molestias y en la prevención de los efectos negativos del Teletrabajo.

Chequea a continuación y en detalle lo que incluye:

  • Completísima evaluación kinésica
  • Sesiones de kinesioterapia específica para tratar y prevenir dolencias del teletrabajo, presenciales en Clínica Vitaplace
  • Evaluación de ergonomía de tu puesto de trabajo (videollamada)
  • Plan de ejercicios kinesiológicos para realizar en casa, 100% personalizados
  • Educación en buenas prácticas y pausas saludables

¿Sabías que…?

teletrabajo

Un estudio del Magíster en Comunicación Estratégica de la UC, analizó los efectos de esta modalidad de trabajo adoptada masivamente en 2020 producto de la pandemia de covid-19.

Entre las consecuencias negativas reveladas por el estudio, se destaca que un 65% dijo que afectó su salud mental; y un 64,4% aseguró que deterioró su salud física.

¡Olvidarte de las molestias del Teletrabajo y recuperar tu salud y energía están a un solo click!

¡Da click ahora en el botón para que nos dejes tus datos y nos comuniquemos contigo!

Dado que este tratamiento es 100% personalizado, no hay una cantidad fija de sesiones.

No obstante, en general podríamos decir que son entre 6 y 10 sesiones, cantidad habitualmente indicada por el médico para comenzar un tratamiento kinesiológico. El número exacto lo determinaremos en tu evaluación, además de lo que pueda indicar tu orden médica. Si no la tienes no es problema, de todas maneras podrás disfrutar de los beneficios de nuestro Plan Teletrabajo.

Ellas ya han confiado en nosotros…

A lo largo de toda nuestra trayectoria como clínica estética, más de 1000 pacientes ya han decidido depositar su confianza en nosotros y todas se han ido con una inmensa satisfacción y gratitud. Si quieres revisar específicamente que dicen las mujeres que ya se han atendido con nosotros, lee aquí abajo algunos testimonios:

Excelente servicio, Más que recomendados, se notan cambios realmente rápidos muy amable el equipo de trabajo, te hacen sentir muy cómoda y responden a todas las dudas o preguntas son las mejores...

Treicy AlvaradoPaciente Vitaplace

Estoy finalizando mi tratamiento de recuperación post parto y estoy muy feliz con mis resultados. Excelente calidad y atención. Destacar además la flexibilidad para ajustar horarios de sesiones. Las kines muy simpáticas y profesionales!

Nicole MolinaPaciente Vitaplace

Excelente atención de parte de la clinica, especialmente las chicas las kinesiologas, súper afectivas, amorosas, preocupadas y muy profesionales. Son un 7. El tratamiento reductivo lo recomiendo totalmente, en poco tiempo hay cambios.Recomiendo la clínica vitaplace, excelente servicio!

Deissy BrunoPaciente Vitaplace

Quiero felicitar a todos los que trabajan en esta clínica, especialmente a Jessica Araya, excelente profesional, desde lo humano y desde la función que realiza... Muy cordial y amable...Todo mi reconocimiento

Sole FloresPaciente Vitaplace

¡Tenemos un regalo exclusivo para ti!

Sólo si mandas tus datos antes que el reloj llegue a CERO, incluiremos un regalo exclusivo para ti… para que puedas utilizarlo en casa y complementar tu tratamiento.

Tu regalo especial sólo estará disponible por:

Deja tus datos en el formulario de aquí abajo… 

¡Nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas para darte detalles, resolver todas tus dudas y agendar tu tratamiento!




    Descubre más tratamientos…

    Post Operatorio Cirugía Plástica

    Post Operatorio Cirugía Plástica

    ¿Te acabas de operar? Acá la solución: el Post Operatorio de Clínica Vitaplace. ¡Un tratamiento especializado en tu recuperación!

    Recuperación Post Parto

    Recuperación Post Parto

    ¿Fuiste mamá y quieres recuperar tu figura, sin cirugía? Descubre este tratamiento y vuelve a lucir el cuerpo que te hace sentir bella y ligera!

    kinesiologia

    Kinesiología personalizada

    Kinesiología 100% adaptada a tus necesidades para que recuperes la fuerza, movilidad y salud que necesitas.

    teletrabajo

    Plan Teletrabajo

    Descubre el exclusivo tratamiento kinesiológico de Vitaplace, desarrollado especialmente para las molestias del Teletrabajo

    Categorías de Tratamientos

    Corporales

    Cuenta con nosotros para reducir centímetros y reafirmar tu figura a través de tratamientos como Lipoescultura, Push Up Glúteos, Ondas Rusas, Drenaje linfático, y muchos más. ¿Te quedarás sin conocerlos?

    Ir a esta Categoría

    Faciales

    Queremos que luzcas un rostro radiante, lleno de vida y abundante jovialidad. Conoce nuestros exclusivos Tratamientos Faciales; que se llevan a cabo con implementos de vanguardia y productos de la línea Eucerin DermoPure. 

    Ir a esta Categoría

    Depilación Láser Diodo

    Nada mejor que lucir una piel sin vellos todo el año. Dile adiós a la rasuradora por un largo tiempo gracias a la Depilación Láser Diodo de Clínica Vitaplace. Método seguro, rápido y 100% efectivo. ¡Conócela Ya!

    Ir a esta Categoría

    Kinesiología

    Un servicio integral de Kinesiología, adaptado a tus necesidades. Apoyamos tu rehabilitación con kinesiología personalizada en diferentes especialidades, como también con tratamientos kinesiológicos específicos y exclusivos.

    Ir a esta Categoría

    Nutrición

    ¿Sabías que la alimentación influye en: como nos sentimos, cómo nos vemos y hasta en cómo descansamos? En Clínica Vitaplace queremos ayudarte a que mejores la calidad de tu alimentación de la mano de una nutricionista profesional que te guiará en todo el proceso. ¡Descubre más detalles!

    Ir a esta Categoría

    Psicología

    A veces, cuesta trabajo entender nuestros pensamientos. Con nuestro tratamiento de Psicología, lograrás un bienestar mental profundo que te brindará mayor claridad en tu día a día y te brindará apoyo en situaciones complejas.

    Ir a esta Categoría