Psicología

Tu salud mental nos importa y estamos aquí para ayudarte.

¿Le prestas atención a tu salud mental?

No hay ningún ser humano en el planeta que no haya pasado por momentos difíciles. Todos sabemos que estos, de algún modo u otro, son partes de la vida. Sin embargo, ante estas situaciones, hay personas que se hunden en un abismo y por otro lado hay otras que salen fortalecidas y más felices. La clave es: cuidar tu salud mental.

¿Tú cuidas tu salud mental? ¿Te sientes bien contigo mism@? ¿Cómo te sientes en este preciso instante?

El tratamiento de Psicología de Clínica Vitaplace ha llegado para brindarte una mano…

Suena bien, ¿verdad?… Reserva ahora mismo y aprovecha tu descuento especial, o si prefieres, sigue leyendo y descubre más detalles!

Con este tratamiento, buscamos ayudarte a solucionar tus problemas en estas áreas:

  • Salud Mental Perinatal: Es importante un buen apoyo en el área perinatal, sobre todo en situaciones complejas, para que se establezca un fuerte y amoroso vínculo entre la madre y el/la hijo/a. Nosotros te ayudamos en este proceso.
  • Trastornos Alimenticios: A la hora de hablar de alimentación, muchas personas suelen tener problemas. Los ataca la ansiedad y quieren comer mucho o por el contrario no sienten hambre alguna. Cualquiera sea tu situación, te brindaremos el apoyo necesario para salir de tu problema.
  • Depresión, Duelos: Una situación compleja, que al momento de vivirla, pareciera no tener salida: La muerte de un ser querido o el final de una relación amorosa. Cualquiera sea tu caso, déjanos decirte que sí hay solución y nosotros estamos dispuestos, y queremos, ayudarte.

Los tratamientos de Psicología se pueden llevar a cabo de manera Presencial (más recomendado) y también de manera Online.

Contamos con una Psicóloga Clínica profesional y altamente capacitada, con 7 años de una vasta experiencia en Salud Mental Adultos.

Las sesiones duran 45 minutos aproximadamente, independiente de la modalidad (online o presencial)

Por tu bienestar y el de tus cercanos: ¡actúa ahora!

¡Da click ahora en el botón para que nos dejes tus datos y nos comuniquemos contigo!

El tratamiento de Psicología, no posee un número exacto y determinado de sesiones.

Sin embargo, nosotros te recomendamos cuatro sesiones al mes (o sea una a la semana), ya que esto te permitirá ir midiendo tu progreso y escalando tu tratamiento para lograr los máximos resultados.

Y además, si contratas el pack de 4 sesiones, te regalamos un descuento adicional!… Pregúntanos ahora haciendo click acá>>

Ellas ya han confiado en nosotros…

A lo largo de toda nuestra trayectoria como clínica estética, más de 1000 pacientes ya han decidido depositar su confianza en nosotros y todas se han ido con una inmensa satisfacción y gratitud. Si quieres revisar específicamente que dicen las mujeres que ya se han atendido con nosotros, lee aquí abajo algunos testimonios:

Excelente servicio, Más que recomendados, se notan cambios realmente rápidos muy amable el equipo de trabajo, te hacen sentir muy cómoda y responden a todas las dudas o preguntas son las mejores...

Treicy AlvaradoPaciente Vitaplace

Estoy finalizando mi tratamiento de recuperación post parto y estoy muy feliz con mis resultados. Excelente calidad y atención. Destacar además la flexibilidad para ajustar horarios de sesiones. Las kines muy simpáticas y profesionales!

Nicole MolinaPaciente Vitaplace

Excelente atención de parte de la clinica, especialmente las chicas las kinesiologas, súper afectivas, amorosas, preocupadas y muy profesionales. Son un 7. El tratamiento reductivo lo recomiendo totalmente, en poco tiempo hay cambios.Recomiendo la clínica vitaplace, excelente servicio!

Deissy BrunoPaciente Vitaplace

Quiero felicitar a todos los que trabajan en esta clínica, especialmente a Jessica Araya, excelente profesional, desde lo humano y desde la función que realiza... Muy cordial y amable...Todo mi reconocimiento

Sole FloresPaciente Vitaplace

¡Reserva HOY con un 25% de descuento exclusivo para ti!

Este código sólo estará disponible por:

Deja tus datos en el formulario de aquí abajo… 

¡Nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas para darte detalles, resolver todas tus dudas y agendar tu tratamiento!

👉 No olvides ingresar tu código de descuento para obtener el mejor precio, ¡no te lo pierdas!






    Descubre más tratamientos…

    Psicología

    Psicología

    Cuida tu salud mental y logra un bienestar profundo y duradero. ¡Conoce nuestro tratamiento de Psicología ahora!

    Categorías de Tratamientos

    Corporales

    Cuenta con nosotros para reducir centímetros y reafirmar tu figura a través de tratamientos como Lipoescultura, Push Up Glúteos, Ondas Rusas, Drenaje linfático, y muchos más. ¿Te quedarás sin conocerlos?

    Ir a esta Categoría

    Faciales

    Queremos que luzcas un rostro radiante, lleno de vida y abundante jovialidad. Conoce nuestros exclusivos Tratamientos Faciales; que se llevan a cabo con implementos de vanguardia y productos de la línea Eucerin DermoPure. 

    Ir a esta Categoría

    Depilación Láser Diodo

    Nada mejor que lucir una piel sin vellos todo el año. Dile adiós a la rasuradora por un largo tiempo gracias a la Depilación Láser Diodo de Clínica Vitaplace. Método seguro, rápido y 100% efectivo. ¡Conócela Ya!

    Ir a esta Categoría

    Kinesiología

    Un servicio integral de Kinesiología, adaptado a tus necesidades. Apoyamos tu rehabilitación con kinesiología personalizada en diferentes especialidades, como también con tratamientos kinesiológicos específicos y exclusivos.

    Ir a esta Categoría

    Nutrición

    ¿Sabías que la alimentación influye en: como nos sentimos, cómo nos vemos y hasta en cómo descansamos? En Clínica Vitaplace queremos ayudarte a que mejores la calidad de tu alimentación de la mano de una nutricionista profesional que te guiará en todo el proceso. ¡Descubre más detalles!

    Ir a esta Categoría

    Psicología

    A veces, cuesta trabajo entender nuestros pensamientos. Con nuestro tratamiento de Psicología, lograrás un bienestar mental profundo que te brindará mayor claridad en tu día a día y te brindará apoyo en situaciones complejas.

    Ir a esta Categoría