Somos Vitaplace

¡Queremos verte saludable, bella y feliz!

¡Un lugar hecho para  ti!

Vitaplace nace de la inquietud de crear una Clínica enfocada en ayudarte a obtener tu mejor versión con un enfoque integral, para que te sientas y luzcas genial, a través de la entrega de servicios orientados a lograr la máxima excelencia en todos los aspectos de nuestra atención, para generar resultados reales.

¡El mejor Staff para una atención única!

Nuestro equipo está conformado por un equipo multidisciplinario de primer nivel:

  • Médicos especialistas en Estética Facial y Armonización Orofacial.
  • Kinesiólogas inscritas y validadas ante la Superintedencia de Salud del Gobierno de Chile, con vasta experiencia y formación continua en Medicina Estética y Aparatología Dermatofuncional.
  • Nutricionista profesional, con experiencia y especialización en múltiples áreas tales como alimentación vegetariana/vegana; psicología de la alimentación; nutrición deportiva, experiencia con celíacos, nutrición enfocada en mantener un cuerpo saludable y un peso adecuado.
  • Psicóloga Clínica, con un Magíster Clínico y más de 7 Años de experiencia en Salud Mental Adultos, especialista en temas como trastornos alimenticios, ansiedad, depresión, duelos, adicciones, salud perinatal.

¡También te ayudamos en tu salud y hábitos!

Además de brindar cambios en el aspectos físico, también nos promovemos hábitos saludables en nuestros clientes, enfocados en maximizar y potenciar el beneficio de los tratamientos que entregamos, para verte saludable, bella y feliz!

¡Queremos darte buenos resultados!

En Vitaplace queremos hacerte sentir bien, cómoda y darte los mejores resultados, es por ello que contamos materiales de altísima calidad y máquinas con tecnología de vanguardia.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡Ven y descubre lo que Vitaplace tiene para ti!

¡Quiero conocer los tratamientos!