Armonización Facial con Ácido Hialurónico (1 zona)

¡Para un rostro más joven, perfilado y estético!

¡Tu rostro más joven, moldeado y definido!

Uno de los servicios estéticos más solicitados en el mercado ya está disponible en Clínica Vitaplace!

Armonización facial con Ácido Hialurónico: Permite atenuar arrugas y surcos faciales, así como modelar y perfilar zonas específicas de tu rostro como tus labios o nariz, ayudándote así, a lucir un rostro más joven y más armónico.

Suena bien, ¿verdad?… Sigue leyendo y descubre más detalles!

¡Comencemos!

El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente que se encuentra en nuestro organismo de manera natural y en más proporción en nuestra piel. Su función es mantener un buen nivel de hidratación en la piel captando el agua y manteniéndola en las capas profundas. Se encuentra en mayor cantidad en las pieles jóvenes y se va perdiendo con el tiempo. A los 50 años solo queda el 50% de Acido Hialurónico total en nuestra Piel.

acido-hialurónico

A diferencia de la aplicación cosmética del Ácido Hialurónico en la epidermis (capa superficial de la piel), los inyectables se aplican en capas más profundas, como la dermis, tejido graso y supraperióstico, lo que nos permite devolver de forma natural una anatomía más juvenil al rostro.

En Clínica Vitaplace, tenemos disponibles para ti, las siguientes opciones a la hora de aplicar Ácido Hialurónico:

1.Atenuación de arrugas peribucales:

Consiste en tratar las arrugas alrededor de la boca, el «código de barras» sobre el labio, que corresponde a las arruguitas que se le forman con mayor frecuencia a personas fumadoras.

2. Perfilado y/o voluminización de labios:

El aumento y una mejor definición de los labios mejoran el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de tu rostro.

3.  Proyección de Mentón:

Obtén un mentón definido y armónico con nuestra proyección de mentón de ácido hialurónico. Resultados instantáneos, sin cirugía y con mínima recuperación. Potencia tu belleza facial en minutos.

4.  Tratamiento de ojeras hundidas:

Cuando las ojeras son permanentes y presentan surcos, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para rellenar el surco bajo los ojos. El proceso consiste en introducir microfilamentos de gel transparente bajo la superficie de la piel. Además, debes tener presente que esta técnica no permite corregir las bolsas de las ojeras.

5.  Rinomodelación:

La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento estético no invasivo que permite corregir y mejorar la apariencia de la nariz de forma rápida y segura. Mediante la aplicación de ácido hialurónico de alta calidad, se pueden corregir irregularidades, mejorar la simetría y darle armonía al rostro, sin necesidad de cirugía. Los beneficios incluyen resultados inmediatos, sin dolor ni tiempo de recuperación, y la posibilidad de ajustar la forma de la nariz de manera personalizada. ¡Descubre cómo la rinomodelación con ácido hialurónico puede realzar tu belleza natural y transformar tu apariencia con confianza!

¡No esperes más y contáctanos ahora para una consulta personalizada!

Un punto importante:

Si piensas que podría ser un tratamiento molesto o doloroso, no tienes de qué preocuparte, ya que el tratamiento es tan suave que ni siquiera será necesario la aplicación de anestesia.

Tu nuevo rostro está a solo unos clicks. ¿Darás el primer paso?

¡Da click ahora en el botón para que nos dejes tus datos y nos comuniquemos contigo!

El ácido hialurónico es un gel biodegradable, por lo que el organismo lo degradará en un tiempo que puede variar entre 8 y 15 meses aproximadamente.

No se necesita anestesia. La aplicación consiste en la inyección de ácido hialurónico en las zonas previamente planificadas en la evaluación, lo que dará volumen e hidratación a las zonas tratadas.

Duración de la sesión: 30 a 60 minutos

Variados son lo beneficios del Ácido Hialurónico, acá te contamos algunos:

✅  Mantiene la correcta estructura y forma de la piel.

✅  Retiene agua en la epidermis, hidratando de forma natural la piel.

✅  Facilita la reparación celular

✅  Perfilar y voluminizar zonas específicas para un rostro más armónico.

Y tú, ¿Conoces alguno más?

Ellas ya han confiado en nosotros…

A lo largo de toda nuestra trayectoria como clínica estética, más de 1000 pacientes ya han decidido depositar su confianza en nosotros y todas se han ido con una inmensa satisfacción y gratitud. Si quieres revisar específicamente que dicen las mujeres que ya se han atendido con nosotros, lee aquí abajo algunos testimonios:

Excelente servicio, Más que recomendados, se notan cambios realmente rápidos muy amable el equipo de trabajo, te hacen sentir muy cómoda y responden a todas las dudas o preguntas son las mejores...

Treicy AlvaradoPaciente Vitaplace

Estoy finalizando mi tratamiento de recuperación post parto y estoy muy feliz con mis resultados. Excelente calidad y atención. Destacar además la flexibilidad para ajustar horarios de sesiones. Las kines muy simpáticas y profesionales!

Nicole MolinaPaciente Vitaplace

Excelente atención de parte de la clinica, especialmente las chicas las kinesiologas, súper afectivas, amorosas, preocupadas y muy profesionales. Son un 7. El tratamiento reductivo lo recomiendo totalmente, en poco tiempo hay cambios.Recomiendo la clínica vitaplace, excelente servicio!

Deissy BrunoPaciente Vitaplace

Quiero felicitar a todos los que trabajan en esta clínica, especialmente a Jessica Araya, excelente profesional, desde lo humano y desde la función que realiza... Muy cordial y amable...Todo mi reconocimiento

Sole FloresPaciente Vitaplace
Deja tus datos en el formulario de aquí abajo… 

¡Nos pondremos en contacto contigo en breve para darte detalles, resolver todas tus dudas y agendar tu tratamiento!

? Si tienes un código de descuento, recuerda ingresarlo para obtener ¡el mejor precio!







    Descubre más tratamientos…

    Limpieza Facial Profunda de 8 pasos

    Limpieza Facial Profunda de 8 pasos

    Nuestra ya reconocida Limpieza Facial Profunda, probablemente la mejor Limpieza Facial del mercado, ¡descúbrela!

    Rejuvenecimiento Facial FULL

    Rejuvenecimiento Facial FULL

    Un plan completo para un rostro rejuvenecido. Incluye una serie de técnicas, como radiofrecuencia, el secreto de la alfombra roja!

    Peeling Químico Renovación Total

    Peeling Químico Renovación Total

    Tu rostro renovado, jovial y lleno de vitalidad! Indicado para combatir imperfecciones, células muertas, manchas y acné, para lucir radiante.

    Microneedling Total Skin

    Microneedling Total Skin

    ¡Agujas que sanan! Descubre múltiples beneficios para una piel más bella: Microneedling Total Skin

    Plan Anti Acné

    Plan Anti Acné

    Tratamiento enfocado 100% en eliminar eficazmente tu Acné facial. Utilizamos técnicas y compuestos activos profesionales, junto a productos Eucerin.

    Categorías de Tratamientos

    Corporales

    Cuenta con nosotros para reducir centímetros y reafirmar tu figura a través de tratamientos como Lipoescultura, Push Up Glúteos, Ondas Rusas, Drenaje linfático, y muchos más. ¿Te quedarás sin conocerlos?

    Ir a esta Categoría

    Faciales

    Queremos que luzcas un rostro radiante, lleno de vida y abundante jovialidad. Conoce nuestros exclusivos Tratamientos Faciales; que se llevan a cabo con implementos de vanguardia y productos de la línea Eucerin DermoPure. 

    Ir a esta Categoría

    Depilación Láser Diodo

    Nada mejor que lucir una piel sin vellos todo el año. Dile adiós a la rasuradora por un largo tiempo gracias a la Depilación Láser Diodo de Clínica Vitaplace. Método seguro, rápido y 100% efectivo. ¡Conócela Ya!

    Ir a esta Categoría

    Kinesiología

    Un servicio integral de Kinesiología, adaptado a tus necesidades. Apoyamos tu rehabilitación con kinesiología personalizada en diferentes especialidades, como también con tratamientos kinesiológicos específicos y exclusivos.

    Ir a esta Categoría

    Nutrición

    ¿Sabías que la alimentación influye en: como nos sentimos, cómo nos vemos y hasta en cómo descansamos? En Clínica Vitaplace queremos ayudarte a que mejores la calidad de tu alimentación de la mano de una nutricionista profesional que te guiará en todo el proceso. ¡Descubre más detalles!

    Ir a esta Categoría