Toxina Botulínica

¡Tu rostro más estético y con la jovialidad que deseas!

¡Reduce líneas de expresión en tu rostro, elimina la sonrisa gingival y mitiga el bruxismo!

¡Hay solución para tus problemas!

¿Sufres de Bruxismo? ¿Tienes una «sonrisa gingival»? o ¿Quieres reducir tus lineas de expresión?

En Clínica Vitaplace tenemos la solución a estos problemas. Conoce nuestro nuevo servicio: Toxina Botulínica

Suena bien, ¿verdad?… Reserva ahora mismo, o si prefieres, sigue leyendo y descubre más detalles!

¡Comencemos!

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium Botulinum, la cual induce parálisis muscular progresiva, actúa disminuyendo la contracción de los músculos faciales y relajándolos temporalmente.

Cabe destacar que esta sustancia se inyecta directamente en el músculo, por lo que su efecto es inmediato.

En Clínica Vitaplace, tenemos disponibles para ti, las siguientes opciones a la hora de aplicar la Toxina Botulínica:

1.Reducción de líneas de expresión (frente, entrecejo y «patas de gallo»)

A través de la aplicación de la toxina botulínica, se consigue que el músculo que causa estas arrugas se relaje y, por tanto, las patas de gallo desaparezcan. La piel se queda completamente lisa y uniforme casi con efecto inmediato y sin producir ninguna rojez o inflamación. ¡Tras una sola sesión notarás los resultados!

2. Tratar el bruxismo

La actividad muscular masticatoria repetitiva por rechinar los dientes y/o por apretar la mandíbula, produce aumento del tono de estos músculos. Estos, son muy potentes y pueden ejercer hasta cinco veces la fuerza que hacemos al masticar. La toxina botulínica actúa produciendo una relajación de esta zona por completo.

3. Eliminar Sonrisa Gingival

La sonrisa gingival corresponde a la exposición exagerada de encía cuando sonreímos. Se considera que una sonrisa es “gingival” cuando se exponen más de 3 mm de encía al sonreír. En el tratamiento para este tipo de problema, se infiltra la toxina botulínica en los músculos elevadores del labio superior.

¿Ya tomaste la decisión? ¡Entonces da el primer paso y agenda ahora!

¡Da click ahora en el botón para que nos dejes tus datos y nos comuniquemos contigo!

En la sesión, se inyecta la toxina botulínica en pequeñas cantidades en las zonas a tratar. Al hacerlo, se bloquean las señales nerviosas que producen la contracción muscular, por ende, los músculos se relajan.

La aplicación del tratamiento es ambulatoria y tarda sólo un par de minutos, esto quiere decir que puedes volver a tus funciones cotidianas de inmediato.

En cuanto a los efectos, puede decirse que son paulatinos: comienzan a notarse a partir del tercer día, consiguiendo resultados definitivos al día 15. En esa misma fecha se realiza un control médico para evaluar tu situación.

Variados son lo beneficios de la Toxina Botulínica, acá te contamos algunos:

✅  Resultados visibles casi de forma inmediata.

✅  Piel tersa y visiblemente más jovial

✅  Evita la aparición de arrugas futuras

Y tú, ¿Conoces alguno más?

¿Qué diferencia tienen estas expresiones? Acá te explicamos:

El término BOTOX es popularmente utilizado debido a que esta fue la marca pionera en comercializar este tipo de tratamientos. Sin embargo, el correcto nombre es: Toxina Botulínica.

¿Qué producto usamos en Clínica Vitaplace?

En Vitaplace, usamos la toxina botulínica Reage,se trata de una marca reconocida a nivel mundial por su efectividad y duración, con una basta trayectoria y respaldo de su laboratorio Abbot. Para conocer opiniones de la comunidad médica en relación a Reage, puedes revisar el siguiente link de clinicasesteticas.cl.

Ellas ya han confiado en nosotros…

A lo largo de toda nuestra trayectoria como clínica estética, más de 1000 pacientes ya han decidido depositar su confianza en nosotros y todas se han ido con una inmensa satisfacción y gratitud. Si quieres revisar específicamente que dicen las mujeres que ya se han atendido con nosotros, lee aquí abajo algunos testimonios:

Excelente servicio, Más que recomendados, se notan cambios realmente rápidos muy amable el equipo de trabajo, te hacen sentir muy cómoda y responden a todas las dudas o preguntas son las mejores...

Treicy AlvaradoPaciente Vitaplace

Estoy finalizando mi tratamiento de recuperación post parto y estoy muy feliz con mis resultados. Excelente calidad y atención. Destacar además la flexibilidad para ajustar horarios de sesiones. Las kines muy simpáticas y profesionales!

Nicole MolinaPaciente Vitaplace

Excelente atención de parte de la clinica, especialmente las chicas las kinesiologas, súper afectivas, amorosas, preocupadas y muy profesionales. Son un 7. El tratamiento reductivo lo recomiendo totalmente, en poco tiempo hay cambios.Recomiendo la clínica vitaplace, excelente servicio!

Deissy BrunoPaciente Vitaplace

Quiero felicitar a todos los que trabajan en esta clínica, especialmente a Jessica Araya, excelente profesional, desde lo humano y desde la función que realiza... Muy cordial y amable...Todo mi reconocimiento

Sole FloresPaciente Vitaplace
Deja tus datos en el formulario de aquí abajo… 

PARA TU DESCUENTO, USA EL CÓDIGO: VITA30

¡Nos pondremos en contacto contigo en breve para darte detalles, resolver todas tus dudas y agendar tu tratamiento!

👉 Si tienes un código de descuento, recuerda ingresarlo para obtener ¡el mejor precio!







    Descubre más tratamientos faciales

    Toxina Botulínica

    Toxina Botulínica

    ¿Atenuar esas arruguitas, eliminar sonrisa gingival o mitigar tu bruxismo? ¡La Toxina Botulínica es tu solución!

    Armonización facial con Ácido Hialurónico

    Armonización facial con Ácido Hialurónico

    Aumenta tus labios, borra tus arrugas o remodela tu nariz. ¡Todo esto es posible con el Ácido Hialurónico! ¡Descúbrelo ahora!

    Limpieza Facial Profunda de 8 pasos

    Limpieza Facial Profunda de 8 pasos

    Nuestra ya reconocida Limpieza Facial Profunda, probablemente la mejor Limpieza Facial del mercado, ¡descúbrela!

    Rejuvenecimiento Facial FULL

    Rejuvenecimiento Facial FULL

    Un plan completo para un rostro rejuvenecido. Incluye una serie de técnicas, como radiofrecuencia, el secreto de la alfombra roja!

    Peeling Químico Renovación Total

    Peeling Químico Renovación Total

    Tu rostro renovado, jovial y lleno de vitalidad! Indicado para imperfecciones, manchas, arrugas, acné o rosácea.

    Lipopapada Enzimática

    Lipopapada Enzimática

    ¿Hart@ de tu papada? Descubre el exclusivo tratamiento de Clínica Vitaplace orientado a eliminar esa grasita restante abajo de tu mentón. ¡Conoce más detalles ahora!

    Microneedling efecto Lifting

    Microneedling efecto Lifting

    ¡Agujas que sanan! Descubre uno de nuestros mejores tratamiento de estética facial: Microneedling efecto Lifting, con DMAE

    Plan Anti Acné

    Plan Anti Acné

    Tratamiento enfocado 100% en eliminar eficazmente tu Acné facial. Utilizamos técnicas y compuestos activos profesionales, junto a productos Eucerin.

    Categorías de Tratamientos

    Corporales

    Cuenta con nosotros para reducir centímetros y reafirmar tu figura a través de tratamientos como Lipoescultura, Push Up Glúteos, Ondas Rusas, Drenaje linfático, y muchos más. ¿Te quedarás sin conocerlos?

    Ir a esta Categoría

    Faciales

    Queremos que luzcas un rostro radiante, lleno de vida y abundante jovialidad. Conoce nuestros exclusivos Tratamientos Faciales; que se llevan a cabo con implementos de vanguardia y productos de la línea Eucerin DermoPure. 

    Ir a esta Categoría

    Depilación Láser Diodo

    Nada mejor que lucir una piel sin vellos todo el año. Dile adiós a la rasuradora por un largo tiempo gracias a la Depilación Láser Diodo de Clínica Vitaplace. Método seguro, rápido y 100% efectivo. ¡Conócela Ya!

    Ir a esta Categoría

    Kinesiología

    Un servicio integral de Kinesiología, adaptado a tus necesidades. Apoyamos tu rehabilitación con kinesiología personalizada en diferentes especialidades, como también con tratamientos kinesiológicos específicos y exclusivos.

    Ir a esta Categoría

    Nutrición

    ¿Sabías que la alimentación influye en: como nos sentimos, cómo nos vemos y hasta en cómo descansamos? En Clínica Vitaplace queremos ayudarte a que mejores la calidad de tu alimentación de la mano de una nutricionista profesional que te guiará en todo el proceso. ¡Descubre más detalles!

    Ir a esta Categoría