5 sencillos consejos para un rostro más sano y radiante

Rápidos y aplicables

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Un rostro bello y saludable, SÍ está a tu alcance…

Si deseas tener un rostro más bello y saludable, es fundamental tener una rutina de belleza que involucre cuidados básicos y hábitos saludables.

¿Te gustaría lograr un rostro bello y sano más rápidamente? Entonces, quédate en este artículo y descubre: ¡5 SENCILLOS CONSEJOS PARA UN ROSTRO SANO Y RADIANTE!

 

#1. Limpia tu rostro diariamente

Esto es algo que, seguramente ya sabes y ya has leído por ahí. Pero es que es un consejo fundamental si deseas tener un rostro más bello y radiante.

Tu cutis está expuesto diariamente a suciedad como polvo, aire contaminado, etc, que son dañinos para este, y si no lavas tu cara todos los días, estás dejando todo eso allí.

¿Cómo aplicar este consejo? Fácil: sólo debes limpiar con agua, o algún producto de tu preferencia, tu cutis en la noche antes de acostarte. Y si aplicas luego crema hidratante, obtendrás resultados mucho mejores.

Y si deseas una limpieza facial aún más profunda, conoce nuestra «Limpieza Facial Profunda 8 Pasos» dando «click aquí»>>

#2. Exfolia tu rostro más seguido

Los exfoliantes son  el mejor aliado para renovar y sacar a la luz un «nuevo rostro«. Además de facilitar su oxigenación.

Multitud de estudios avalan que los exfoliantes remueven efectivamente las partículas muertas y otras impurezas en el cutis, por lo que hacerlo frecuentemente es bastante beneficioso.

Haciendo esto, también reduces la tendencia a tener puntos negros y/o acné. La exfoliación la puedes realizar tanto con productos naturales, como con productos comerciales. Simplemente, realízala unas dos veces a la semana.

Beber la suficiente agua, beneficia la parte interna del organismo y también la parte externa. El agua es fundamental para mejorar el riego sanguíneo, el proceso de oxigenación de las células y su elasticidad.

El consejo es que siempre, lleves contigo una botella de agua y te hidrates correctamente para obtener todos los beneficios de esta simple práctica.

 

¡Conoce nuestros tratamientos faciales ahora!

¡Da click en el botón y descúbrelos todos!

#4. Usa un protector solar de calidad

Utilizar un protector solar de calidad, puede marcar una gran diferencia. Todos los días intenta usarlo sobre tu piel del rostro, pues al hacerlo, ayudarás a mantener tu cutis libre de signos prematuros de la edad como arrugas.

  • Los protectores solares minimizan los efectos negativos de la radiación UV y previenen la aparición de manchas, arrugas y quemaduras. 

#5. Apaláncate de técnicas estéticas

Y por último, no podemos dejar de recomendarte que te apalanques de técnicas estéticas si lo que buscas es rapidez y resultados reales.

En Vitaplace ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de medicina estética facial muy completos y eficaces:

Rejuvenecimiento Facial Full, para devolverle la jovialidad a tu rostro…
Lipopapada Enzimática, para eliminar la papada…
Toxina Botulínica, para proteger tu rostro del paso de los años…
Ácido Hialurónico, para armonizar tu rostro…

Y si quieres conocer TODOS los tratamientos faciales, ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Te invitamos a conocerlos y descubrir por qué nuestros pacientes nos recomiendan 😉

Felices con Vitaplace…

A lo largo de toda nuestra trayectoria como clínica estética, más de 1000 pacientes ya han decidido depositar su confianza en nosotros y todas se han ido con una inmensa satisfacción y gratitud. Revisa aquí lo que han dicho:

Excelente servicio, Más que recomendados, se notan cambios realmente rápidos muy amable el equipo de trabajo, te hacen sentir muy cómoda y responden a todas las dudas o preguntas son las mejores...

Treicy AlvaradoPaciente Vitaplace

Estoy finalizando mi tratamiento de recuperación post parto y estoy muy feliz con mis resultados. Excelente calidad y atención. Destacar además la flexibilidad para ajustar horarios de sesiones. Las kines muy simpáticas y profesionales!

Nicole MolinaPaciente Vitaplace

Excelente atención de parte de la clinica, especialmente las chicas las kinesiologas, súper afectivas, amorosas, preocupadas y muy profesionales. Son un 7. El tratamiento reductivo lo recomiendo totalmente, en poco tiempo hay cambios.Recomiendo la clínica vitaplace, excelente servicio!

Deissy BrunoPaciente Vitaplace

Quiero felicitar a todos los que trabajan en esta clínica, especialmente a Jessica Araya, excelente profesional, desde lo humano y desde la función que realiza... Muy cordial y amable...Todo mi reconocimiento

Sole FloresPaciente Vitaplace

Categorías del Blog

Estética

Te compartimos tips, novedades y actualizaciones del mundo de la estética con el fin de ayudarte a lucir tu mejor versión. ¡Descubre más!

Ir a esta Categoría

Nutrición

Descubre artículos que te ayudarán a alimentarte de manera saludable, para que no sólo luzcas bien por fuera, sino también por dentro.

Ir a esta Categoría

Psicología

A veces, cuesta trabajo entender nuestros pensamientos. Con estos artículos, lograrás un bienestar mental profundo que te brindará mayor claridad en tu día a día.

Ir a esta Categoría

Kinesiología

¿Buscando aprender sobre Kinesiología? En nuestro blog encontrarás artículos que te enseñarán multitud de conceptos acerca de este gran mundo. ¡Descúbrelos ahora!

Ir a esta Categoría