¡Adiós Estrías!

Despídete de las molestas marcas en tu piel

Tiempo de lectura: 3 minutos.

¡Quiero reservar ahora!

Ha llegado la solución…

Sabemos cuán molestas son esas estrías en tu piel. Sabemos que es un problema mirarse al espejo, verlas ahí, querer eliminarlas y no saber cómo.

En Vitaplace te entendemos y nos ponemos en tu lugar: Queremos darte la solución y ayudarte a eliminar esas molestas marcas que están en tu piel. ¿Cómo?…

Con el nuevo tratamiento ya disponible para ti: ¡Adiós Estrías!

Suena bien, ¿verdad?… Reserva ahora mismo, o si prefieres, sigue leyendo y descubre más detalles!

En este tratamiento de eliminación de estrías, usamos dos efectivas técnicas:

  1. Carboxiterapia
    Es la técnica principal de este tratamiento, atenúa, disminuye y en algunos casos elimina por completo las estrías de la piel.
  2. Radiofrecuencia
    Eficaz técnica estética que complementa y potencia el tratamiento, genera calor en la zona tratada y estimula la circulación sanguínea así como la formación de colágeno y elastina, sustancias claves para una piel tersa y joven. Actúa contra la flacidez, mejora la tensión de la piel y promueve una mayor sujeción, con lo cual consigue contribuir a disminuir las estrías y a mejorar la calidad de la piel.

Zonas disponibles

Las zonas disponibles para aplicar este tratamiento son las siguientes:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Senos
  • Muslos
  • Glúteos

La carboxiterapia es una efectiva técnica usada en el mundo de la estética corporal.

Se trata de un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea (nivel superficial, entre la piel y el músculo) mediante pequeñas infiltraciones en la piel, para lo cual se utilizan pequeñas agujas muy finas.

Si vamos a lo más técnico y específico, te podemos contar que con la Carboxiterapia se consigue una vasodilatación con oxigenación del tejido que estimula la microcirculación y oxidación de los ácidos grasos actuando en el tejido atrófico y cicatricial de las estrías.

Por otra parte, la carboxiterapia aplicada en el tratamiento de las estrías es una técnica que lleva años en el mercado demostrando su eficacia y es por eso que la hemos seleccionado para diseñar este tratamiento que de seguro te ayudará contra esas poco estéticas compañeras llamadas estrías.

¿Ya te decidiste? ¡Dile adiós a las estrías ahora!

¡Da click en el botón para que nos dejes tus datos y nos comuniquemos contigo!

Ellas ya han confiado en nosotros…

A lo largo de toda nuestra trayectoria como clínica estética, más de 1000 pacientes ya han decidido depositar su confianza en nosotros y todas se han ido con una inmensa satisfacción y gratitud. Si quieres revisar específicamente que dicen las mujeres que ya se han atendido con nosotros, lee aquí abajo algunos testimonios:

Excelente servicio, Más que recomendados, se notan cambios realmente rápidos muy amable el equipo de trabajo, te hacen sentir muy cómoda y responden a todas las dudas o preguntas son las mejores...

Treicy AlvaradoPaciente Vitaplace

Estoy finalizando mi tratamiento de recuperación post parto y estoy muy feliz con mis resultados. Excelente calidad y atención. Destacar además la flexibilidad para ajustar horarios de sesiones. Las kines muy simpáticas y profesionales!

Nicole MolinaPaciente Vitaplace

Excelente atención de parte de la clinica, especialmente las chicas las kinesiologas, súper afectivas, amorosas, preocupadas y muy profesionales. Son un 7. El tratamiento reductivo lo recomiendo totalmente, en poco tiempo hay cambios.Recomiendo la clínica vitaplace, excelente servicio!

Deissy BrunoPaciente Vitaplace

Quiero felicitar a todos los que trabajan en esta clínica, especialmente a Jessica Araya, excelente profesional, desde lo humano y desde la función que realiza... Muy cordial y amable...Todo mi reconocimiento

Sole FloresPaciente Vitaplace
Deja tus datos en el formulario de aquí abajo… 

¡Nos pondremos en contacto contigo en breve para darte detalles, resolver todas tus dudas y agendar tu tratamiento!

👉 Si tienes un código de descuento, recuerda ingresarlo para obtener ¡el mejor precio!







    Descubre más tratamientos…

    Lipoescultura 4 en 1

    Lipoescultura 4 en 1

    Reduce cms. con nuestra Lipoescultura sin Cirugía, combinamos 4 efectivas técnicas reductivas/tonificantes, conócelas!

    Depilación Láser Diodo

    Depilación Láser Diodo

    Olvídate de rasurarte y de la cera. Descubre nuestra tecnología, packs y promos, luce una piel sin vellos!

    ¡Full Carboxiterapia!

    ¡Full Carboxiterapia!

    Combate celulitis, flacidez, estrías y más con nuestro tratamiento Full Carboxiterapia.

    Anti flacidez

    Anti flacidez

    Despídete de la flacidez con nuestra exclusiva combinación de 3 técnicas, para conseguir resultados reales.

    Remodelación Corporal

    Remodelación Corporal

    Reductivo Premium para cuerpo COMPLETO, personalizado e integral, TODAS nuestras técnicas a tu disposición para lograr resultados REALES.

    Nutricionista profesional

    Nutricionista profesional

    Mejora tu alimentación junto a nuestra Nutricionista Profesional, te guiaremos en todo el proceso. Incluye regalo exclusivo.

    ¡Adiós Estrías!

    ¡Adiós Estrías!

    ¡Adiós a esas molestas estrías en tu piel! Carboxiterapia más Radiofrecuencia para lograr resultados eficaces.

    Post Operatorio Cirugía Plástica

    Post Operatorio Cirugía Plástica

    ¿Te acabas de operar? Acá la solución: el Post Operatorio de Clínica Vitaplace. ¡Un tratamiento especializado en tu recuperación!

    Recuperación Post Parto

    Recuperación Post Parto

    ¿Fuiste mamá y quieres recuperar tu figura, sin cirugía? Descubre este tratamiento y vuelve a lucir el cuerpo que te hace sentir bella y ligera!

    PushUp de Glúteos Triple

    PushUp de Glúteos Triple

    Aplicamos 3 eficaces técnicas en tus glúteos para tonificar, moldear y levantar, ¡sin cirugía!

    Dualpack Anti Celulitis

    Dualpack Anti Celulitis

    Combinamos 4 reconocidas y efectivas técnicas para combatir celulitis en Glúteos y Muslos ¡Conócelas!

    Categorías de Tratamientos

    Corporales

    Cuenta con nosotros para reducir centímetros y reafirmar tu figura a través de tratamientos como Lipoescultura, Push Up Glúteos, Ondas Rusas, Drenaje linfático, y muchos más. ¿Te quedarás sin conocerlos?

    Ir a esta Categoría

    Faciales

    Queremos que luzcas un rostro radiante, lleno de vida y abundante jovialidad. Conoce nuestros exclusivos Tratamientos Faciales; que se llevan a cabo con implementos de vanguardia y productos de la línea Eucerin DermoPure. 

    Ir a esta Categoría

    Depilación Láser Diodo

    Nada mejor que lucir una piel sin vellos todo el año. Dile adiós a la rasuradora por un largo tiempo gracias a la Depilación Láser Diodo de Clínica Vitaplace. Método seguro, rápido y 100% efectivo. ¡Conócela Ya!

    Ir a esta Categoría

    Kinesiología

    Un servicio integral de Kinesiología, adaptado a tus necesidades. Apoyamos tu rehabilitación con kinesiología personalizada en diferentes especialidades, como también con tratamientos kinesiológicos específicos y exclusivos.

    Ir a esta Categoría

    Nutrición

    ¿Sabías que la alimentación influye en: como nos sentimos, cómo nos vemos y hasta en cómo descansamos? En Clínica Vitaplace queremos ayudarte a que mejores la calidad de tu alimentación de la mano de una nutricionista profesional que te guiará en todo el proceso. ¡Descubre más detalles!

    Ir a esta Categoría

    Psicología

    A veces, cuesta trabajo entender nuestros pensamientos. Con nuestro tratamiento de Psicología, lograrás un bienestar mental profundo que te brindará mayor claridad en tu día a día y te brindará apoyo en situaciones complejas.

    Ir a esta Categoría